En Brasil ha ocurrido un hecho que seguro que os asusta un poco, pero es algo habitual el hecho de que los murciélagos te ataquen, ya seas turista o no. Un niño fue mordido por un murciélago en noviembre, pero por desgracia ayer moría. El murciélago había transmitido al niño la rabia, por lo que no pudieron hacer nada para evitar su muerte, ya que no se contaba con medios suficientes.

murcielago.jpg

Al año se producen muchos ataques de vampiros y algunos de ellos acaban en muerte. Los murciélagos atacan a personas, animales, por lo que hay enfermedades que se pueden transmitir de animales a personas, pasando por el murciélago. Sin duda los murciélagos son uno de los animales más temidos.

Puede pasar en ciertas zonas, por lo que los turistas siempre deben estar atentos ante un posible ataque de algún murciélago. Sólo viendo la fotografía de uno de ellos, ya nos da algo de temor, debido a sus grandes dientes, tan afilados como las agujas de las jeringuillas. A nadie le gustaría encontrarse frente con uno de estos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.