brasil-playas.jpg

Brasil todavía está sufriendo por la matanza ocurrida hace algunos días en un colegio del país y han sido un duro golpe para la sociedad, que ahora se está planteando más que nunca de la peligrosidad de las armas, ya que cualquier persona puede acceder a ellas y provocar lo que ha provocado un hombre que entró en un colegio con la intención de asesinar a una serie de personas, especialmente alumnas de una determinada clase en la que se suponía iba a dar una conferencia, que era la excusa.

Lo cierto es que la masacre podría haber acabado mucho peor, especialmente porque el asesino no tuvo la puntería suficiente como para acertar a sus víctimas que tenía enfrente y por suerte muchas personas salieron ilesas de esta dramática experiencia, aunque otros compañeros no tuvieron la misma suerte. Es terrible pensar que cualquier persona que aparentemente es normal puede hacer algo así, ya que no podemos saber lo que cada uno está pensando en cada momento.

Esto es algo que afecta mucho a la sociedad brasileña, ya que han muerto personas inocentes en las aulas de un colegio, algo dramático. Por desgracias las cosas malas de países como Estados Unidos se están copiando en Brasil y es un país en el que una persona se quiso vengar de la escuela en la que estudió. Lo lógico es que se haga algo para que las armas en Brasil no puedan circular con tanta facilidad como lo hace en estos momentos, ya que son muchos millones de armas los que están en Brasil.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.