De vez en cuando nos hacemos eco de historias humanas relacionadas con el turismo como la del brasileño que es conocido mundialmente Zé do pedal está realizando desde hace un tiempo ya que este brasileño pretende dar la vuelta al mundo dando pedaladas. Es algo tremendamente complicado y que te exige un esfuerzo máximo pero sin duda le pone mucha ilusión. Como pueden ver se trata de un pequeño coche de niños con el que Zé está dando esa gran vuelta al mundo.

ze-do-pedal.jpg

Su vuelta comenzaba el 12 de mayo y desde luego lleva una parte importante de su recorrido hecha ya que hasta el momento unos 2.300 kilómetros ya los tiene hecho pero todavía le quedan para llegar a los 17.0000. Zé estima que su viaje dure hasta 2010 por lo que tiempo le queda todavía para poder ver mundo. En territorio español Zé estará recorriendo La Mancha ya que quiere estar donde se ambientó El Quijote y luego ir hacia Cádiz y pasar a África. Quizás pueda tener la fortuna de verlo a su paso por mi tierra.

Esta persona tiene 51 años y este tipo de retos no es algo extraño ya que es un gran aficionado a «locuras» de este tipo. Además el objetivo que se ha planteado para este viaje es poder conocer las condiciones de vida de los niños en los diferentes países. Esto es algo muy bonito de su parte y que de seguro que le aportará mucho además de poder conocer muchos lugares.

Como no podía ser menos desde Pordescubrir apoyaremos en lo que podamos este tipo de iniciativas que siempre son bien recibidas y que le daremos todo el apoyo que podamos. Desde luego siempre es agradable conocer historias humanas de este tipo.

Vía:Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.