hostales.jpg

Los albergues tienen gran fama en Brasil gracias a que es un tipo de alojamiento muy adecuado para los viajeros más jóvenes que tienen un presupuesto menor que el resto de turistas. En Brasil hay una gran cantidad de albergues juveniles que merecen mucho la pena y sin duda es interesante conocer algunos de ellos para contar con estos alojamientos en el caso de querer pasar tus vacaciones en Brasil y disfrutar de un buen albergue juvenil. Tener un albergue juvenil cerca en el destino que quieras conocer de Brasil es siempre una suerte, ya que son alojamientos que tienen gran calidad y buenos precios.

Dentro de los mejores albergues juveniles de Brasil en estos momentos merece la pena destacar el Pipa Hostel de Praia de Pipa, que es uno de los más valorados por parte de los jóvenes por sus instalaciones y por su ubicación. También está en una posición privilegiada el Arraial da Ajuda Hostel, que es otro de los albergues juveniles a tener en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones en Brasil, ya que tiene un precio muy económico.

Dentro de las primeras posiciones también merece la pena destacar el Barra da Lagoa de Florianópolis, Jeri Braasil Hostel en Jericoacoara, entre otros muchos albergues que son del agrado de los viajeros más jóvenes que viajan por Brasil y que se encuentran con unos alojamientos a precios muy competitivos para disfrutar durante unas vacaciones en tierras brasileñas, que siempre es algo muy agradable que merece la pena destacar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.