playa-en-brasil.jpg

Aprovechando el comienzo de los Juegos Olímpicos Brasil acaba de lanzar una nueva campaña turística en la ciudad de Londres. Es una campaña con la que pretende atraer a nuevos turistas hasta tierras brasileñas, aprovechando la presencia de turistas de diferentes lugares del mundo y a que Brasil gusta mucho a todos los turistas por la variedad de playas, buenas temperaturas y otros muchos alicientes que tienen los turistas para viajar a Brasil, que es un lugar que interesa mucho.

Es una nueva campaña con un slogan que dice «El mundo se encuentra en Brasil. Ven a Celebrar la vida» y que sin duda seguro llamará mucho la atención a los turistas que estén pasando unas vacaciones en Londres y vean esta nueva campaña. Además de poder ofrecer a los turistas estupendas playas, esta campaña lo que pretende es ofrecer a los turistas otros muchos atractivos como los culturales, además de poder dar a conocer la gran amabilidad de los brasileños especialmente con loso turistas extranjeros, para que así los viajeros no tengan dudas a la hora de viajar.

Sin duda será una campaña turística que llamará la atención y permitirá que muchos turistas sientan curiosidad por descubrir Brasil y sus atractivos a lo largo de los próximos años. Está claro que Brasil está obteniendo muy buenos resultados de las últimas campañas turísticas, debido a que suelen convencer a los turistas a la hora de viajar y en muchos casos acaban haciendo un viaje hasta Brasil para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.