brasil1.jpg

Brasil fue uno de los grandes emisores de turismo de este pasado año 2010, un dato que no debemos dejar pasar, ya que se trata de un país que envía turistas a otros muchos países además de recibir a turistas de todas partes del mundo, lo que le convierte en uno de los grandes destinos. Durante 2010 Europa fue una de las zonas más visitadas por parte de los brasileños que salieron de Brasil para disfrutar de unas vacaciones, pero también Estados Unidos es siempre una de las opciones preferentes por parte de los brasileños.

A lo largo de 2010 fue mucho más la emisión de turismo que Brasil realizó a estos países y por lo tanto es una buena noticia que los turistas de Brasil se puedan permitir hacer un viaje gracias a las condiciones de vida, algo que hace pensar que el crecimiento de la economía de Brasil seguirá adelante a lo largo de estos próximos años. Debemos tener en cuenta que Brasil lleva unos años con un aumento de turistas de Brasil que salen al extranjero en vacaciones, lo que da a entender que la economía del país sigue mejorando de forma notable.

Desde el 2003 hasta 2010 el aumento de los turistas que viajaron al extranjero es de un 20% aproximadamente, un crecimiento muy positivo y que puede seguir aumentando en los próximos años, algo que siempre es muy bueno para la economía de Brasil y para que muchos turistas de Brasil puedan conocer otros lugares del mundo, que siempre es algo muy importante.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.