buzios.jpg

Buzios es un excelente destino turístico de sol y playa al que acuden muchos turistas a lo lago del año. En estos momentos este destino se está promocionando en diferentes lugares de Sudamérica como Argentina, que siempre es un mercado de gran interés para que los turistas puedan disfrutar de Buzios. Los vuelos a Natal y a Buzios suelen tener mucho éxito a lo largo del año gracias a que son estupendos destinos y en estos momentos Buzios está haciendo todo lo posible para atraer a una mayor cantidad de turistas.

La campaña tiene el mensaje de Playa todo el año, que es cuanto menos un bonito y atractivo mensaje que seguro atraerá a muchos turistas argentinos a lo largo del invierno y que permitirá que muchos turistas del continente tengan la tentación de conocer Buzios tranquilamente en pareja para deleitarse con sus hermosos paisajes, playas estupendas y por supuesto unas temperaturas que son fabulosas para que todos los turistas puedan viajar con tranquilidad.

Todos los turistas que buscan destinos tranquilos donde tomar el sol a lo largo del año suelen pensar en Buzios como una de las grandes opciones, además de ser un lugar muy atractivo para que cualquier pareja lo tenga en cuenta y viaje por tierras brasileñas. Turistas de Argentina, Chile y Uruguay son los que habitualmente realizan viajes hasta esta zona de Brasil y disfrutan de unas excelentes vacaciones en Buzios, un destino de sol y playa de gran calidad y de un nivel muy interesante para los turistas.

Vía | Telam
Foto | Flickr