copacabana-2012

Uno de los sitios más concurridos para celebrar la llegada del Año Nuevo es Brasil y dentro de este país nos encontramos con la playa de Copacabana, donde hace algunas horas se dieron cita unos dos millones de personas entre turistas y brasileños, aunque muchos también deciden pasar sus vacaciones en Salvador de Bahia, un lugar hermoso también. La cita para dar la bienvenida al 2012 ha sido cuanto menos muy esperada por parte de todos, ya que desde esta playa el ambiente que se puede disfrutar des fabuloso y es por tanto uno de los lugares ideales para disfrutar de la noche del fin de año.

A lo largo de toda la madrugada unos dos millones de personas se dieron cita en esta playa de Brasil, una playa abarrotada de personas y que siempre es un lugar atractivo donde comenzar el nuevo año. También es un sitio donde esta pasada madrugada se pudo disfrutar de una serie de actuaciones musicales para animar a todos los presentes, actuaciones de la mano de Beth Carvalho y David Guetta, entre otros. Es una agradable experiencia para los que se encuentran haciendo turismo en Río de Janeiro en estas fechas.


Uno de los momentos más esperados ha sido cuando se comenzó el nuevo año y se pudo ver alumbrado el cielo con los espectaculares fuegos artificiales, que siempre es una experiencia que merece mucho la pena ver en Brasil y más concretamente desde la playa de Copacabana, un lugar privilegiado desde donde muchas personas acaban de estrenar el nuevo año 2012 con una experiencia que seguramente querrán volver a repetir el año que viene.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.