brasil-arboles.jpg

Desde Brasil y concretamente desde el Instituto brasileño de Turismo, se realiza una recomendación para todos aquellos turistas que tengan la oportunidad de visitar el país. Se trata de un lugar desde el que se puede ver el anacardo más grande del mundo, toda una belleza que se puede admirar desde el precioso mirador de Parnamirim, un lugar atractivo en el que se pueden disfrutar de vistas muy agradables y ver el gran anacardo, por lo que puede ser una bonita experiencia para los turistas que tengan ganas de viajar por Brasil.

El anacardo más grande del mundo se encuentra en la hermosa playa Pirangi del norte, que está dentro de Parnamirim y desde su mirador se puede observar a la perfección, por lo que es una de las actividades recomendables para que todos los turistas que pasen por esta zona cercana a Natal puedan tener en cuenta, ya que seguro les merece la pena poder ver el anacardo más grande del mundo, además de las preciosas vistas.


Siempre es bueno tener este tipo de recomendaciones en cuenta, para que una vez que estemos en Brasil podamos llevarlas a cabo si nos encontramos cerca y disponemos del tiempo necesario para disfrutar de ellas. En este caso es una maravilla estar en este mirador y observar el gran anacardo, sin olvidar que las vistas desde desde este mirador son espectaculares y todos los turistas quedan encantados después de haber pasado por esta zona de Brasil, ya que con el buen tiempo se puede disfrutar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr