noche-sao-paulo.jpg

Sin duda elegir un buen hotel a la hora de viajar por la ciudad de Sao Paulo es algo vital y para ello nada mejor que tener en cuenta el HB Hotels Ninety, que es un hotel realmente elegante que resulta ser uno de los establecimientos a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente pueden merecer mucho la pena para que los clientes puedan disfrutar de un buen viaje en Sao Paulo. Muchos turistas buscan los hoteles en Puerto Banús céntricos y de gran calidad antes de viajar.

Además de la buena ubicación es un hotel donde se ofrecen diferentes habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan hospedarse con tranquilidad. En todas ellas es posible disfrutar de diferentes servicios como es el caso de baño completo, aire acondicionado, excelente caja fuerte de seguridad, televisión, minibar, entre otras opciones para que los clientes puedan quedar satisfechos tras pasar unos días en este excelente hotel.

Además es un buen hotel de Sao Paulo donde se ofrecen diferentes servicios como es el caso de un centro de fitness para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de una buena piscina al aire libre, que es otra de las alternativas para que el disfrute de todos los turistas sea total. Además se puede disfrutar de buenos productos tanto en el desayuno como a lo largo de todo el día, por lo que estamos ante uno de esos hoteles de referencia para que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente completas y muy competitivas.

Vía | Booking
Foto | Flickr