aeropuero-brasil.jpg

Faltan pocos días para que el mundial de fútbol que se celebrará en Brasil comience y es un momento en el que se están registrando importantes incrementos de vuelos desde diferentes lugares del mundo hasta Brasil, algo que sin duda es lógico si tenemos en cuenta que es uno de los grandes eventos a nivel internacional dentro del mundo del deporte, por lo que es una cita que puede ayudar al crecimiento turístico y económico.

España será sin duda uno de los mercados importantes desde donde llegarán numerosos aficionados para disfrutar en Brasil con los partidos de su selección. En estos momentos se espera la llegada de aficionados a las principales ciudades de Brasil en los próximos días y es sin duda un momento clave para el sector turístico.

Básicamente las ciudades que tendrán un mayor incremento de visitantes será sin duda Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo, que suelen ser lugares de referencia a nivel internacional para una gran cantidad de turistas y cuyos aeropuertos estarán registrando un gran número de vuelos en los próximos días, por lo que es una muy buena noticia para que el país sudamericano tenga la posibilidad de seguir mejorando a lo largo de los próximos días y semanas durante el mundial. Sin duda se avecina uno de los momentos importantes para el país y lógicamente se tienen que tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que el mundial pueda ser un evento perfecto.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia