belo-h.jpg

Uno de los destinos de referencia con gran potencial para que los turistas puedan disfrutar es Belo Horizonte, un destino brasileño donde los turistas van a poder disfrutar de lugares históricos, atractivos culturales y buena comida, que son siempre alternativas variadas para disfrutar en vacaciones. La famosa plaza del Papa es uno de los lugares emblemáticos de esta ciudad, uno de los puntos de encuentro de los turistas, por lo que es uno de estos puntos que no deberías dejar de conocer en esta preciosa ciudad brasileña que tanto suele gustar entre todos y cada uno de los turistas.

Además es importante no dejar de lado diferentes construcciones religiosas debido a que es importante para los brasileños. La iglesia de San Franciso de Asís en Belo Horizonte es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de un viaje excelente, una construcción que merece la pena desde el punto de vista de la arquitectura y que es sin duda una de las opciones importantes.

Si te gustan las zonas clásicas nada mejor que conocer en Belo Horizonte su mercado Central, un lugar donde podemos disfrutar con los mejores sabores y colores de la gastronomía típica de Brasil, un mercado tradicional donde se puede disfrutar del mejor ambiente y es por tanto una de las propuestas de referencia para que todos los visitantes puedan disfrutar del mejor viaje, que es lo que todos desean a la hora de viajar.

vía | Visitbrasil
Foto | Flickr