brasil2.jpg

Desde hace algunas semanas se lleva hablando intensamente de todo lo que tendrá que ver con el mundial de Brasil 2014 y es ciertamente un evento muy agradable para que Brasil pueda mostrar todo su potencial y además dejar claro que es un país muy atractivo para los turistas de cualquier lugar del mundo. Se ha realizado un cálculo para ver la cifra de turistas que posiblemente acuda hasta Brasil a lo largo del mundial y ciertamente son datos muy buenos los que se esperan que se den para el mundial de dentro de unos años.

La cifra de turistas nacionales que viajen por las ciudades que acogerán el mundial será de tres millones, que es una cifra muy alta y que pone de manifiesto que se trata de un evento muy importante y que sin duda ofrece un gran espectáculo para que todos ellos puedan disfrutarlo. Respecto a los turistas internacionales se conoce que la cifra podría ser de aproximadamente unos 600.000 turistas, que es una cantidad también muy buena para ser un evento tan corto y que posiblemente sea uno de los grandes momentos para Brasil.

Brasil está deseosa de que llegue el mundial y seguro que se encuentra con una cifra de turistas muy alta, por lo que quiere que todo salga bien y que todos los turistas puedan disfrutar de los encantos de este país en el mundial, uno de los eventos más importantes que tendrán lugar en Brasil en los próximos años y uno de los eventos más internacionales.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.