mato-grosso.jpg

Uno de los destinos que se está poniendo de moda entre muchos turistas que viajan hasta Brasil es Mato Grosso del Sur, un destino diferente y muy interesante para los turistas que tienen ganas de viajar por tierras brasileñas. Los viajes a Brasil son muy frecuentes y Mato Grosso del Sur está recibiendo cada vez mayor número de visitantes. Recordemos que este destino se encuentra en pleno centro del país y su acceso es realmente sencillo desde diferentes puntos de Brasil.

Lo cierto es que merece la pena destacar de este gran destino sus atractivos naturales, que es algo muy común en Brasil. Los turistas que lleguen hasta Mato Grosso del Sur se podrán encontrar con gran variedad de paisajes, fauna diversa y por supuesto el Pantanal, que es el gran atractivo de este destino para muchos turistas y que nadie se debería perder. Es una de las opciones interesantes que nos ofrece Brasil y es perfecto para los turistas que ya conozcan las principales ciudades del país y tengan ganas de cambiar de aires y descubrir nuevos rincones.

Las actividades relacionadas con el ecoturismo suelen ser muy frecuentes y es un lugar adecuado para disfrutar en plena naturaleza y respirar aire puro durante las vacaciones. Muchos turistas suelen llegar procedentes de otras ciudades como Sao Paulo y es una buena opción para poder disfrutar de Campo Grande o bien de otras muchas ciudades para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas perfectas vacaciones en Mato Grosso del Sur.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr