copacabana-viaje.jpg

La ciudad de Río de Janeiro se uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Brasil. Estamos ante una ciudad que permite disfrutar de alojamientos tan modernos como es el caso del Miramar Hotel by Windsor, un interesante establecimiento que se encuentra en una zona cerca de las diferentes playas, en este caso en la playa de Copacabana y por lo tanto es algo que se debe tener en cuenta por parte de los turistas.

Se ofrece en este hotel habitaciones realmente amplias y con excelentes vistas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de llevar a sus respectivas mascotas, que siempre es algo a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar con sus animales de compañía.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un gimnasio moderno para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de poder disfrutar de wifi gratis. Por otro lado los turistas tienen la posibilidad de un buen desayuno completo para poder comenzar de la mejor forma posible cada mañana y el restaurante permite a todos los clientes deleitarse con los mejores productos de la gastronomía de Brasil y de otros lugares del mundo. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un alojamiento perfecto gracias a la ubicación y a que el trato hacia los clientes es extraordinario, que siempre es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia