copacabana.jpg

Río de Janeiro es una ciudad realmente muy popular y a la que suelen acudir gran cantidad de turistas por sus excelentes playas. Ciertamente una de las opciones para poder disfrutar de buenos alojamientos es el Mirasol Copacabana Hotel, que es un buen establecimiento hotelero gracias a que tiene un precio muy adecuado y se encuentra en una zona muy cercana a la famosa playa de Copacabana, que es una de las playas más populares de esta ciudad brasileña.

El hotel ofrece a los clientes unas instalaciones realmente modernas y amplias para disfrute de todos el mundo, además de destacar por sus completas habitaciones. En cada una de ellas se ofrece baño completo, televisión de pantalla plana, además de minibar, teléfono, además de ofrecer otros servicios como una bañera de hidromasaje que suele gustar mucho entre los turistas.

No podía faltar en este hotel un buen desayuno buffet para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de frutas variadas, además de platos calientes de gran calidad para disfrutar a lo largo de la estancia. Por supuesto es un hotel donde también se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un gimnasio muy bien equipado y una relajante sauna, que son dos de las opciones a tener en cuenta. El hotel es realmente muy completo, atractivo para las parejas y además a pocos metros de la playa de Copacabana, que es lo que desean todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia