playa-de-pipa.jpg

Brasil es un país lleno de grandes y estupendas playas en las que podemos disfrutar de unas estupendas vacaciones. De hecho hay zonas como Natal donde nos encontramos muy buenas playas como la de Pipa, una playa excelente para acudir con la pareja y también para disfrutar en familia, pero es además una de las playas de la hermosa ciudad de Natal, una ciudad que merece la pena conocer y que no deja insatisfecho a ninguno de los turistas que la conocen durante sus vacaciones.

Recordemos que la ciudad de Natal se encuentra al noreste de Brasil y que en ella nos encontramos con una gran cantidad de playas realmente atractivas, como la playa de Pipa, una playa llena de hermosos paisajes y muchos kilómetros de arena por los que puedes pasear tranquilamente, además de poder disfrutar mucho de todos y cada uno de sus encantos. Hasta esta playa acuden muchos turistas a lo largo del año y conocen todos sus encantos naturales.

Lo mejor es poder descubrir sus aguas cristalinas y su arena blanca, además de poder disfrutar con los hermosos paisajes de la playa de Pipa, una de las mejores playas de Natal y uno de los rincones que no te deberías perder, entre otras cosas porque se trata de un bonito lugar donde poder descansar y tomar el sol durante las vacaciones, además de poder disfrutar mucho en este lugar tan natural y tan singular de Brasil, una zona de Natal que suele gustar mucho a todos los turistas que la visitan.

Foto|Flickr