fernando-noronha.JPG

Además de las playas turísticas que muchos visitantes suelen conocer en Brasil, también existen otras playas donde la cantidad de visitantes es menor y son lugares realmente muy interesantes para relajarse y practicar algunos deportes. Una de las playas casi desiertas de Brasil es la de Sancho en Fernando de Noronha, una playa realmente interesante y donde se puede disfrutar de hermosos paisajes en ella, practicar deportes y también disfrutar de una amplia vegetación que tanto gusta entre los turistas.

Además es importante tener en cuenta la playa de Tambaba en Conde, un lugar sin duda impresionante donde se puede disfrutar del naturismo de forma tranquila, ya que es una playa nudista realmente tranquila en Brasil donde suelen acudir tanto brasileños como turistas, por lo que es otra de las zonas naturales que se debería tener en cuenta para poder disfrutar a lo largo de nuestro viaje por tierras brasileñas, en este caso para los que busquen un lugar tranquilo.

La playa de Caburé se encuentra en Barreirinhas, un lugar muy tranquilo y de pequeño tamaño donde los turistas pueden relajarse en vacaciones y disfrutar de preciosas vistas. Lo mejor de todo es que se puede llegar hasta esta villa en barco y esto hace que el lugar no sea tan accesible para la mayor parte de los turistas, algo que hace que el viaje pueda merecer la pena y por supuesto es toda una experiencia a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones increíbles.

vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia