s-paulo.jpg

En 2020 tendrá lugar una nueva Exposición Universal, un evento que gusta mucho debido a que permite que la ciudad que aloja la exposición pueda recibir visitas de todos los rincones del mundo. La ciudad brasileña de Sao Paulo se ha presentado como candidata a acoger la Exposición Universal en el año 2020 y cuenta con buenas opciones de poder salir vencedora.

Desde Sao Paulo se defiende esta candidatura debido a que se comprometen a mejorar la seguridad en toda la ciudad en caso de salir elegida, pero también es una ciudad que cuenta en estos momentos con una infraestructura hotelera suficiente como para poder acoger un evento de tanta importancia como es una Exposición Universal. Frente a Sao Paulo nos encontramos con otros candidatos realmente muy importantes como es el caso de Esmirna en Turquía, Dubai en Emiratos Árabes, Ayuthaya en Tailandia y Ekaterinburgo en Rusia, que son las ciudades candidatas. Justo en un año se conocerá la ciudad que podrá acoger esta exposición tan interesante para el sector turístico de la ciudad ganadora.

La decisión tardará en conocer, ya que hasta el año 2013 no se podrá saber si finalmente Sao Paulo podrá acoger la Exposición Universal en el año 2020. Sería sin duda una noticia muy importante tanto para la ciudad como para el resto del país, ya que Brasil acogerá los Juegos Olímpicos en breve y también el próximo Mundial de Fútbol, por lo que siempre viene muy bien tener eventos pendientes para poder así tener la atención de los turistas internacionales.

Vía | Lanacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.