turismo-copacabana.JPG

El buen clima de Brasil invita a muchos turistas a disfrutar de un viaje realmente excelente, un lugar de referencia donde el turismo de sol y playa suele ser el gran protagonista. Precisamente muchos turistas suelen acudir a Río de Janeiro con la intención de conocer algunas de sus playas y atractivos variados para poder pasar una temporada de vacaciones realmente apetecible y con la posibilidad de disfrutar con propuestas culturales, naturales y de ocio muy diferentes en esta zona de Brasil.

En este sentido la playa de Ipanema y la de Copacabana suelen ser dos de las mejores playas para muchos turistas y son dos de los lugares de referencia donde los turistas suelen acudir para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento y por supuesto es algo que merece la pena para poder practicar deportes acuáticos como el surf y tomar el sol con tranquilidad, que es lo que buscan los turistas.

Por supuesto al turismo de sol y playa se le debe añadir otras posibilidades como es el caso de conocer diferentes propuestas en relación a la cultura, como es el caso de diferentes museos, monumentos y también es un buen lugar donde los turistas se van a poder encontrar con excelentes oportunidades en relación a la buena gastronomía local, donde las buenas carnes suelen ser las protagonistas. En este sentido los turistas se encuentran con múltiples posibilidades para que el viaje sea perfecto.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia