Ante esta crisis mundial no sólo se cierra compañías aéreas, sino que en Brasil se acaba de crear una, que acaba de empezar a operar y ofrecer viajes a sus primeros pasajeros. Esta compañía se llama Azul, que no es un nombre muy original pero está bien. Esta compañía es del famoso fundado de la aerolínea Jet Blue, David Neeleman, que ha decidido aventurarse en el mercado brasileño con esta nueva compañía.

azul.jpg

Los primeros trayectos que comenzará a realizar esta nueva compañía será desde Campinas hasta Porto Alegre y desde Campinas hasta Salvador. Será en enero cuando esos trayectos aumenten, por lo que está bastante bien para dar un mayor servicio a los brasileños que quieran viajar a estos lugares dentro de Brasil.

Hubo polémica con la elección el nombre ya que se suponía que sería elegida por decisión popular y finalmente el nombre de Azul tampoco es que guste demasiado. Lo mejor es que brindará un buen servicio, con precios económicos, lo que hará que muchos brasileños puedan encontrar vuelos más baratos y viajen más veces.

Vía|Deviajebrasil

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.