En Brasil hay personas que no entienden la importancia del Amazonas y es por ello que siguen talando de manera ilegal grandes cantidades de madera. El gobierno de Brasil ha confiscado hasta 300 camiones que tenían madera ilegal talada, por lo que es un hallazgo importante. Estos leñadores ilegales se dedicaban a cortar madera ilegalmente, ayudando así a la destrucción del Amazonas, un lugar fundamental en Brasil y en el mundo entero.

amazonas.jpg

El Amazonas es uno de los grandes pulmones de la Tierra, por lo que debe ser conservado y su tala está siendo muy estricta, por lo que estos leñadores ilegales no tienen cabida en Brasil. Es un mal que sigue creciendo a pesar de las multas impuestas a las personas que se dedican a esta tala ilegal de árboles, con la que gana mucho dinero y además destruye el Amazonas a una velocidad alarmante.


El Gobierno de Brasil se sigue encontrando con muchos leñadores que talan de manera ilegal y además lo hacen en unas cantidades bastante altas, por lo que es un ritmo muy peligroso, debido a que dentro de unos años podría haber muchos claros en el Amazonas y poco a poco se iría destruyendo este lugar tan importante desde el punto de vista natural y ecológico, por lo que se deben tomar medidas duras contra estas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.