Los cócteles son muy famosos en Brasil y nos podemos encontrar una gran variedad de ellos. El cóctel Brasilia es una de esas mezclas que nos ofrece la gastronomía de Brasil y que es una bebida muy refrescante y sabrosa, ideal para combatir los calores del verano brasileño. Esta bebida lleva principalmente ron negro, mezclado con crema de leche, así como café, limón y azúcar. Es una mezcla que suele gustar mucho a los turistas.

cocktel-brasilia.jpg

Es una coctelera con hielo vamos agregando los ingredientes citados anteriormente. En primer lugar echamos una cuarta parte de ron negro, así como otra cuarta parte de crema de leche. Las dos partes restantes las rellenaremos con café. Esta mezcla dependerá del gusto de cada uno o del lugar donde lo tome, ya que estos datos pueden variar.

Ahora toca agitar muy bien la coctelera y servir. Así de fácil se prepara este Cócktel Brasilia, que combina el intenso sabor del ron negro, con el agradable aroma del café de Brasil. Es ciertamente un cóctel que merece la pena probar, ya que te gustará mucho. Brasil es un país donde disponen de una gran cantidad de cócteles diferentes y con unos sabores únicos.

Vía|Euroresidentes