Algo está pasando con el turismo desde España a Brasil al igual que hacia Venezuela aunque en este caso los motivos son diferentes. En este caso hace varias semanas las autoridades brasileñas no dejaron entrar la país a dos españoles porque argumentaban que iban por motivos de turismo sexual. Además le registraron el móvil y el ordenador para ver si tenían fotos de contenido sexual.

brasil.jpg

Este suceso no es aislado ya que la policía del país lo que está haciendo es un tipo de venganza ya que hubo un caso de una brasileña que pasó un tiempo en el aeropuerto de España por ciertos problemas y ahora está devolviendo la moneda.

Esto es ciertamente algo peligroso el que se tomen represalia contra los turistas porque al igual que con Venezuela el turismo de España a estos países desde luego puede decaer y imagen puede verse seriamente perjudicada. Bien es cierto que los turistas que tienen paquete con las agencias no tienen este problema ya que se trata así a las personas que viajan por libre.

Siempre hay que tener cuidado e informarse bien para no tener este tipo de problemas y poder así disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Casos de este tipo no deben quitarle las ganas de viajar y descubrir un país como Brasil ya que merece mucho la pena poder conocerlo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.