Viajar a Brasil es una experiencia muy bonita para vivir y desde luego hay mucho por descubrir en este país ya que además de las estupendas playas tenemos museos tan interesantes como el Museo de Arte de Sao Paulo que es sin duda uno de los grandes museos que tiene Brasil. Nuestra visita a Brasil además de llevarnos a la playa también es un recomendable que nos lleve a este museo que sin duda gustará al turista que le guste el arte y cultura.

museo-arte.jpg

En este museo vamos a poder encontrar una gran colección que data nada menos que de la Segunda Guerra Mundial y que desde luego es algo muy importante ya que además tiene piezas de otras épocas. Al entrar al museo tened en cuenta que es realmente grande ya que mide nada menos que 10.000 metros cuadrados y es un gran museo en este sentido también. Es un museo que además de las diferentes exposiciones que seguro que os gustan también podrán encontrar una estupenda librería, galería fotográfica, de vídeos e incluso un estupendo restaurante donde reponer fuerzas así como una tienda donde poder comprar.

Como ven es un museo muy completo y además con respecto a las obras y piezas que tiene decir que su número asciende a 8.000 destacando numerosas pinturas, esculturas que tienen un gran valor. Encontramos arte brasileño también representado pero destaca sobretodo el arte italiano, español y de otros puntos de Europa

Vía:Serturista