pao-de-acucar.jpg

Río de Janeiro es una de las ciudades más destacadas para las grandes cadenas hoteleras y recientemente se acaba de anunciar que la marca Ac Hotels tiene en mente abrir una serie de hoteles en algunas ciudades del continente americano, entre ellas abrirá uno en Río de Janeiro para disfrute de los turistas.

Se trata de un proyecto que permitirá disfrutar de hoteles en Río de Janeiro, Ciudad de Panamá y también un hotel en Ciudad de México, lo que permitirá a esta marca de la cadena Marriott avanzar notablemente dentro del mercado americano. En el caso del nuevo hotel de Río de Janeiro se sabe que se ubicará en el barrio de Barra da Tijuca, que es una delas mejores zonas turísticas donde se podrá disfrutar de este gran hotel de unos 15 metros de altura y que tendrá nada menos que 378 habitaciones, por lo que se convertirá en uno de los grandes y modernos hoteles.

La expansión dentro del continente americano está siendo importante para esta marca, ya que existen diferentes destinos turísticos que tienen una gran importancia y lógicamente es interesante abrir nuevos establecimientos hoteleros para poder ofrecer un mejor servicio a todos los turistas. En este sentido será una gran novedad para que todos los turistas tengan la posibilidad de elegir este hotel a la hora de realizar un viaje por Río de Janeiro, que es una de las propuestas a tener en cuenta por parte de los turistas que optan por disfrutar de un buen hotel.

Vía | Reportur
Foto | Wikimedia