hoteles-brasil-turismo.jpg

También viajando a Brasil vamos a tener la ocasión de conocer algunos de los hoteles más curiosos del mundo, un hotel que seguramente te apetezca conocer. Se trata del Ariau Amazon Towers Hotel, un estupendo alojamiento que se encuentra en la ciudad de Manaus y es una de las opciones para los amantes de lo extraño. Se trata de un hotel que se encuentra a gran altura, gracias a que cada una de las habitaciones se encuentra ubicada en lo alto de un árbol.

Al ser la selva amazónica un lugar con muchos árboles realmente altos, se pudo aprovechar esta altura para colocar las habitaciones del hotel, unas habitaciones que están muy bien ubicadas y que permite a los clientes disfrutar de estupendas vistas, que es algo muy apreciado por parte de todos los turistas. Cada habitación tiene un tamaño bastante bueno y es muy completa, para que todos los turistas no tengan problemas a la hora de disfrutar de sus vacaciones en esta zona de Brasil, en un hotel tan singular.

Por otro lado es un hotel cuyas habitaciones están todas conectadas, para que los clientes puedan moverse con facilidad y disfrutar siempre de la máxima seguridad. Es una buena opción para las parejas con espíritu aventurero que quieran disfrutar de un hotel en lo alto de un árbol en el Amazonas, un lugar perfecto para descansar a lo largo de las vacaciones y para que todos los turistas puedan experimentar nuevas sensaciones durante su estancia en este curioso hotel.

Vía | Turismito
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.