Brasil ha sido la primera selección en clasificarse para el mundial 2010 y lo hizo tras la victoria ante Argentina, que fue muy importante para poder estar tranquilos sabiendo que ya podrán disputarse el mundial, algo que era de suponer. Brasil tiene todavía dos compromisos en esta clasificación para el mundial, en el que todavía quedan por disputarse otras plazas para el mundial. El próximo partido será frente a Bolivia y lo más destacado es que se volverá a jugar en una altura muy importante, sobre todo para jugar al fútbol.

kaka.jpg

Brasil ya podrá jugar estos dos partidos de una manera muy relajada, aunque seguramente querrá quedar primera de este grupo sudamericano y dar un buen nivel. Ahora habrá que pensar en el mes de diciembre que será cuando se celebre el sorteo de grupos para el mundial, una vez que se puedan conocer todas las selecciones que finalmente participan. Brasil saldrá como favorita junto con España para intentar ganar este mundial, que será uno antes del que se celebrará en 4 años en Brasil.

Brasil es otra de las selecciones que se encuentran clasificadas antes de que termine los diferentes grupos de todo el mundo. Dentro del grupo sudamericano destacar que Paraguay también está clasificada y muy cerca de hacerlo está Chile, mientras que el resto de puestos se lo jugarán Uruguay, Ecuador, Argentina, Colombia y Venezuela, cada una con sus opciones y desde luego Bolivia no tiene opción alguna de clasificarse, aunque intentar ganar a Brasil es algo muy interesante para ellos.

Foto|Armyoform

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.