vuelos-cancelados.jpg

Brasil es uno de los países que más duramente actúa contra las aerolíneas que tienen unos retrasos importantes o cancelan los vuelos de manera reiterada, por lo que a partir de ahora los turistas que se vean afectados por retrasos o cancelaciones de vuelos tendrán unos mayores beneficios, para que puedan recuperarse de esta desagradable noticia. De momento Brasil ofrecerá nada menos que algo de comer para el turistas, alojamiento gratis hasta que el siguiente vuelo salga y también comunicación con la familia.

Es una importante medida la que ha tomado el gobierno de Brasil, sobre todo para que los turistas no tengan problema alguno en caso de cancelación de vuelo y puedan tener un alojamiento gratis y también comida, así que la noticia de una cancelación de vuelo no será tan traumática en el caso de que se produzca. Lo normal son los retrasos, algo que sufren muchos turistas a lo largo del año y que no es precisamente muy agradable. Por otro lado las compañías tendrán que devolver el dinero a los pasajeros afectados, tanto por la cancelación como por un retraso de 4 horas.

Es una buena medida para que todos los pasajeros puedan estar muy protegidos y para que las aerolíneas hagan bien su trabajo y en caso de cancelación puedan disponer de otro vuelo para poder meter a los pasajeros del anterior vuelo. Es fundamental que las leyes estén de parte de los ciudadanos y en Brasil se están haciendo cada vez las cosas mejor, algo que debería ser en otros países del mundo. Brasil puede ser un buen ejemplo en este sentido.

Foto|Ellasviajan

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.