brasil-cooperacion.jpg

Brasil ha llegado a un acuerdo con República Dominicana para colaborar en todo lo que puedan en la reconstrucción de Haití, que es uno de los países del continente americano que más ayuda necesita. Brasil es un país que tiene una economía muy sólida y que tiene capacidad para poder ayudar a otros países de cara a un futuro mejor, en este caso en Haití. Es uno de los destinos turísticos que más ayuda necesita dentro del continente americano y Brasil prestará su ayuda en los próximos meses junto con República Dominicana, para cooperar en conjunto a partir de ahora.

Básicamente entre Brasil y República Dominicana van a colaborar en todo lo que puedan para que en el país se pueda mejorar en el tema de la seguridad, que es uno de los aspectos básicos que necesita este país en los próximos meses. Por otro lado ambos países quieren ayudar a Haití para que pueda mejorar en otros aspectos como la agricultura, que es algo vital para que los ciudadanos puedan mejorar mucho en los próximos años.

Toda la ayuda que se le pueda prestar a Haití es realmente muy interesante y por ello tanto en República Dominicana como en Brasil la preocupación por ayudar a Haití es realmente muy importante. Otra forma de ayudar será mejorar las conexiones entre ambos países y Haití, para que el sector turístico también se pueda favorecer y pueda mejorar en los próximos años con el aumento de llegada de turistas que quieran disfrutar en tierras haitianas.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr