rio-janeiro-visado.jpg

Brasil quiere facilitar la entrada a los turistas de todo el mundo y muy especialmente a los turistas que llegan desde países de la UE. Una de las medidas que ha tomado junto con la UE ha sido la de eliminar el visado para los turistas que lleguen desde algunos de los países de la UE, una medida que sin duda es de lo más acertada y puede ayudar a que turistas procedentes de Europa tengan en cuenta a Brasil a la hora de viajar. Lo único que tendrán que hacer los turistas es ver todos los vuelos a Brasilia y disfrutar de unas vacaciones tranquilamente en Brasil durante el año.

Por supuesto esta medida también será tomada por parte de los países de la UE con respecto a los turistas brasileños, que a partir de la entrada en vigor de la medida tendrán la posibilidad de viajar dentro de la UE sin necesidad de un visado y es sin duda una muy buena noticia para el intercambio de turistas por ambas partes.

Suprimir la visa es siempre un paso hacia delante para fomentar el turismo y Brasil pretende con esta medida ayudar a que los turistas lo puedan tener mucho más sencillo a la hora de viajar a tierras brasileñas y disfrutar de sus atractivos, además de facilitar que los ciudadanos de Brasil puedan viajar por la UE si visa alguna. Es importante saber que este acuerdo no afecta al turismo entre Inglaterra y Brasil ni tampoco a Brasil con Irlanda.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.