Brasil ganó ayer a Estados Unidos en el partido correspondiente a la final de la Copa Confederaciones en la que no estaba España. Hubiera sido un partido muy atractivo pero el de ayer dejó muchos goles y hubo emoción hasta el final. Brasil nuevamente revalida su título y Kaká viene a Madrid tras haber ganado este título, que aunque no sirva para mucho, seguro que nos habría hecho ilusión. Kaká ha sido uno de los grandes jugadores de este torneo y ha sido una atracción para todos, sobre todo para los sudafricanos, que han disfrutado viendo tantas y tantas estrellas mundiales.

kaka.jpg

Fue un partido muy atractivo, donde Estados Unidos no se rindió y eso hizo que el espectáculo estuviera asegurado. Lo cierto es que los estadounidenses han demostrado tener mucho más nivel del que tienen habitualmente y eso ha hecho que Brasil se tenga que emplear a fondo para poder ganar a su rival y llevarse nuevamente la Copa Confederaciones, de una manera justa, ya que ha sido el rival que ha demostrando más cosas.

También España ganó y se coloca tercera de la Copa Confederaciones, que no es ningún consuelo, ya que el valor de esta copa es nulo cuando no se gana, porque son rivales débiles y salvo Estado Unidos, el resto no han sido problemas para España. Al menos se ha podido ver las caras nuevamente con los anfitriones, que no le han puesto las cosas muy fáciles y que han luchado mucho también, hasta el final.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.