Brasil es un país que está recibiendo una gran cantidad de turistas como ya hemos dicho. Es un país al que no le está afectando en absoluto la crisis, aunque dicho sea de paso, ha tenido que rebajar el precio de hoteles y demás para seguir atrayendo a los turistas. Esto parece que le ha funcionado muy bien con los turistas argentinos, que están siendo mayoría en Brasil, debido a su cercanía, entre otras cosas.
La cantidad de argentinos que visitarán Brasil asciende ya a 350.000, que no es una cantidad desde luego baja. Esto supone un incremento de un 10% con respecto al año pasado, por lo que las estimaciones son realmente positivas y deja sin efectos negativos la crisis, ya que los turistas argentinos van a seguir disfrutando de este país.
Entre otras cosas, los turistas eligen Brasil por sus playas, que son la envidia de muchos países, ya que tiene un buen clima, mucha limpieza y en la playa se disfruta mucho del cálido sol y de las buenas vistas. Con estos resultados, el turismo en Brasil se puede decir que sigue muy vivo y que gracias a los argentinos, aumentará en este aspecto.