interlagos.jpg

Brasil espera vivir este fin de semana un momento muy especial en Interlagos, el circuito que acogerá una nueva y vibrante carrera de Fórmula 1. Es una carrera a la que seguro viajarán muchos aficionados a este deporte de Europa, para disfrutar de la ciudad de Sao Paulo y por supuesto disfrutar de todo lo que pueda suceder en la carrera de este próximo fin de semana, que será una carrera vital para el campeonato y que se presume puede ser definitiva, además de un espectáculo realmente atractivo.

La Fórmula 1 lógicamente no tiene el peso del fútbol en Brasil pero es ciertamente uno de los grandes deportes cuando llega momentos como el de este fin de semana, donde Brasil acogerá una nueva carrera en la que se puede proclamar como campeón Fernando Alonso, como ya hizo en pasadas ocasiones en este mismo circuito. Es el único piloto que puede ganar este fin de semana el campeonato, por lo que es una gran ocasión para que pueda conseguirlo, siempre y cuando pueda lograr un buen resultado en la carrera.

Brasil siempre vive estas grandes citas de una manera muy especial y los hoteles de Sao Paulo presentan un nivel de ocupación bastante bueno, además del nivel de turistas que se está recibiendo en estos últimos días, ya que muchos de ellos tienen su entrada para poder disfrutar de la carrera de este próximo fin de semana, una carrera que será uno de los eventos más importantes del mes de noviembre para los aficionados al motor.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.