brasilia.jpg

Brasil se encuentra a pocos meses de poder albergar uno de los eventos deportivos más importantes como es el caso del mundial de fútbol. En este sentido desde el gobierno del país se están ultimando todos los preparativos para que el mundial se pueda celebrar con éxito debido a que es un evento que exige una serie de medidas importantes para que todo pueda salir bien.

Uno de los aspectos importantes es la capacidad hotelera de la que dispone Brasil, un aspecto que en principio está controlado ya que se han construido una serie de hoteles en estos últimos años para garantizar que en las ciudades que albergarán partidos, todos los turistas puedan encontrar un hotel adecuado para disfrutar durante las vacaciones.

También es importante para el gobierno de Brasil controlar la seguridad, algo vital para que los turista puedan disfrutar de un mundial con total tranquilidad y que de esta forma la imagen del país no se vea empañada con algún acto violento, algo que se debe evitar a toda costa por la seguridad de todos los turistas y de los ciudadanos. En este sentido se espera que a partir del mes de junio el incremento de turistas pueda ser importante en diferentes puntos del país, en especial en las sedes donde se jugarán los partidos del mundial, que van a ser los lugares donde los aficionados de todos los países seguramente acudirán para disfrutar de la zona y ver jugar a su respectiva selección.

Vía | Visitbrasil
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.