playa-de-brasil.jpg

El objetivo del Instituto Brasileño de Turismo quiere seguir fomentando el turismo en Brasil en los próximos año y de hecho lo tendrá muy fácil a la hora de aumentar el número de turistas, gracias al mundial de Brasil y por supuesto a los Juegos Olímpicos, que serán dos importantes eventos que se tendrán en cuenta. En los próximos años el objetivo es llegar a los 10,5 millones de turistas, en concreto se pretende llegar a esa gran cifra en 2020.

El turismo sigue creciendo y Brasil sigue siendo un lugar que gusta a los turistas gracias a la gran variedad de playas, gastronomía y actividades que se pueden llevar a cabo, además de porque tiene una gran cantidad de ciudades turísticas preciosas, lo que permite que Brasil siga siendo un lugar atractivo al que acudir y en el que se puede disfrutar mucho de la naturaleza durante las vacaciones. Brasil tiene todavía mucho potencial como para seguir creciendo en el aspecto turístico y esto es lo que se pretende desde Embratur, desde ahora y durante los próximos años.

El objetivo de llegar a los 10,5 millones de turistas en 2020 no es tan sencillo como puede parece, aunque haciendo la adecuada promoción y permitiendo que los turistas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, seguro que se conseguirá llegar a esa cifra en los próximos años, que es uno de los grandes objetivos que se ha marcado Brasil para seguir aspirando a ser uno de los grandes destinos de Sudamérica pero también del resto del mundo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.