janeiro-brasil.jpg

Río de Janeiro está aprovechando la película Río que se acaba de estrenar, para poder promocionar tanto la ciudad como el país, algo que siempre es muy positivo. La película Río es una película de animación que transcurre en Río de Janeiro y es una muy buena forma de conocer mejor Brasil y sus hermosos rincones. Todas las personas que acudan a las salas de cine van a poder disfrutar de la promoción que Brasil está realizando con motivo de esta película tan especial.

Es una forma de poder dar a conocer a todos los espectadores de países como España, Italia y otros muchos de sudamérica, todos los encantos de Brasil y que puedan tener en cuenta este país durante sus próximas vacaciones, ya que seguro lo van a poder pasar muy bien durante su estancia en esta ciudad. Lo cierto es que la promoción de la ciudad gracias a la película es realmente perfecta, pero Brasil ha querido añadir su propia promoción a través de sonidos típicos de Brasil, que es una forma de dar a conocer los encantos de este lugar de sudamérica.

De lo que no cabe duda es que la película está siendo todo un éxito y que muchos espectadores están quedando encantados con todo lo que ven en la película, además de poder disfrutar mucho con la promoción que Brasil ha realizado especialmente para promocionarse ante los espectadores que acudan a disfrutar de la película, que por otro lado es muy recomendable para todos los públicos.

Foto|Flickr