brasil-inundaciones.jpg

La ciudad que ha sido protagonista por las intensas lluvias de los últimos días es Angra Dos Reis y será precisamente la ciudad que Brasil reconstruirá en las próximas semanas, invirtiendo en ella unos 46 millones de dólares, que son muy necesarios para reparar todos los datos que las intensas lluvias provocaron la semana pasada y que es desde luego uno de los grandes eventos negativos que ha vivido esta ciudad de Brasil, que se recupera de lo sucedido poco a poco.

Son muchas las personas que han perdido sus casas, pero también muchas personas que han perdido a sus familiares, que es una pérdida que por desgracia no van a poder recuperar y que es uno de los datos negativos en Brasil. En los próximos días se procederá a la construcción nuevamente de la ciudad y de todo lo que se tenga que reconstruir, gracias a esta buena inversión de Brasil hacia esta ciudad, que ahora necesita el apoyo del gobierno para poder ser lo que antes era.

No sólo es importante por los ciudadanos que han perdido sus casas y quieren volver a la normalidad, sino que es una ciudad que vive del turismo y por lo tanto necesita volver a la normalidad para que los turistas puedan volver a viajar hasta Angra Dos Reis, así que la recuperación de la ciudad se quiere que sea lo más rápida posible, para que se pueda volver a la normalidad en los hoteles y las personas puedan volver a sus casas. Desde luego ha sido una de las grandes tragedias de los últimos tiempos.

Foto|Adnmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.