lady-gaga.jpg

Lady Gaga es una de las grandes artistas y todos quieren disfrutar con alguno de sus conciertos. Sao Paulo será la ciudad elegida para poder albergar un gran concierto de Lady Gaga, uno de los conciertos más esperados. Este gran concierto tendrá lugar el 13 de junio en Sao Paulo y será uno de los grandes acontecimientos del momento. Seguro que hay muchos brasileños que querrán disfrutar con el concierto en directo de esta gran artista, una de las que mejor se están dando a conocer.

El concierto tan esperado de Lady Gaga tendrá lugar en el gran estadio do Morumbi de Sao Paulo y será uno de los grandes conciertos en Brasil de este año 2010, al menos de la primera mitad del año. Serán muchos los brasileños fans de Lady Gaga los que acudirán a este esperado y atractivo concierto, un evento que se espera con muchas ansias, porque sera uno de los momentos en los que podamos disfrutar de la buena música de esta peculiar artista en directo, con sus espetaculares y conocidos temas.

De momento los fans de Lady Gaga tendrán que esperar hasta el 13 de junio, que es la fecha en la que Lady Gaga estará en la ciudad de Sao Paulo, en uno de los muchos conciertos que estará ofreciendo durante estos meses por todo el mundo, en una exitosa gira que se encuentra haciendo y haciendo disfrutar mucho a todos los fans. Los de Brasil están deseosos de que esta artista llegue a Sao Paulo en junio.

Foto|Starpulse