olinda.jpg

Una ciudad agradable por descubrir en Brasil y que seguro te resultará un lugar encantador para poder conocer, es la ciudad de Olinda, una ciudad muy interesante, entre otras cosas porque es la ciudad más antigua de Brasil, al menos está entre las más antiguas y eso es algo que tiene un valor especial entre los turistas, sobre todo porque se trata de una ciudad hermosa, con una gran naturaleza para descubrir y donde además podrás pasar una estancia muy romántica.

Los turistas disfrutan mucho en esta ciudad por los museos que se van encontrando a lo largo de la ciudad, en donde podrán descubrir la historia de Olinda y también muchas otras cosas. Esta ciudad es una de las maravillas que nos encontramos en Brasil y una ciudad muy recomendable como destino turístico, sobre todo si quieres conocer una zona diferente de Brasil y una ciudad en la que poder disfrutar de todos los atractivos naturales, culturales de la zona.

También es una ciudad con atractivos en cuanto a cultura se refiere, gracias a la gran cantidad de iglesias antiguas que nos encontramos en ella, sobre todo iglesias barrocas, que son muy características de Olinda. Lo cierto es que es una ciudad muy diferente a otros lugares más turísticos de Brasil, pero no tiene nada que envidiar a otras ciudades con más cantidad de turistas, porque en Olinda seguro que puedes pasar unas vacaciones muy atractivas y conocer una ciudad totalmente diferente y muy interesante para viajar con tu pareja por ejemplo.

Vía|Viajarporsudamerica
Foto|Rinconesrelanos