curitiva ciudad tranquila y ecologica

En Brasil el turista puede encontrar mucha fiesta y diversión en las diferentes ciudades pero si buscas un lugar para estar más tranquilo puedes pasarte por Curitiba que es un lugar realmente agradable también pero mucho más tranquilo que otras ciudades de Brasil. Es un lugar donde poder encontrar muchos sitios verdes como parques y además son sitios muy tranquilos donde poder pasear y disfrutar del paisaje. Es ideal para las personas que busquen tranquilidad en sus viajes.

curitiva.jpg

Es una ciudad muy ecológica ya que tiene muchas zonas verdes y se toma muy en serio todo esto de la naturaleza. Además el turista encontrará una serie de calles peatonales donde podrá pasear sin preocuparse de los coches. Como curiosidad no debes perderte una calle llamada La Calle 24 horas en donde sus tiendas de ropa, restaurantes y demás no cierran nunca por lo que vas a poder disfrutar a cualquier hora de este tipo de establecimientos.

Es uno de esos destinos que merecen la pena si lo que buscas es tranquilidad, hermosos paisajes, lugares verdes y además sitios para ir de compras todo el día ya que en Curitiva vas a encontrar todo eso y mucho más.

Vía|Viajesyturistas