brasil1.jpg

Brasil está esperando a que llegue el mundial de fútbol en 2014, entre otros motivos porque este evento podría significar una serie de ingresos muy importantes a lo largo de los próximos años. Según una serie de cálculos, la economía de Brasil se podría ver beneficiada por unos 100 mil millones en los próximos años, una cantidad muy importante y que vendría estupendamente para un país como es Brasil, que sigue mejorando y cuya economía se encuentra en un buen momento.

Parece que a pesas de las grandes inversiones y los grandes retos en cuanto a seguridad, el mundial será muy positivo para la economía del país, pero también es muy positivo porque se tiene previsto que la creación de empleo pueda ser de entorno unos 700.000, por lo que de seguro que vendrá muy bien a todos los brasileños que busquen trabajo y que lo puedan encontrar a lo largo de los próximos años. Brasil vivirá un gran momento cuando llegue el mundial, pero su economía lo notará a lo largo de la próxima década.

Lo cierto es que estos datos son tan sólo previsiones pero pueden ser muy atractivos si se hicieran realidad, que es lo que se espera desde Brasil. No todos los días se puede celebrar un mundial y los datos económicos podrían ser muy positivos a lo largo de los años, además de la gran imagen que quedará en Brasil después de celebrar uno de los grandes eventos de los últimos años, un mundial que llegará en unos años.

Foto|Esmas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.