Brasil está viendo como el turismo disminuye en ciertas zonas donde el dengue se ha convertido en un problema de salud para los habitantes locales y para los turistas, ya que evitan como es lógico esta zonas. El Dengue no sólo está siendo un problema de salud y turismo en Brasil, sino que también otros países como Bolivia, Argentina y Paraguay, se están viendo afectados por esta terrible enfermedad, por lo que las alarmas ya están encendidas en otros países.

dengue.jpg

Cuando viaje a Brasil y zonas colindantes debe informarse muy bien para ver si es una zona afectada por el Dengue, ya que ahora hay muchas zonas donde el Dengue está muy presente y es realmente peligroso viajar a ellas, con un riesgo alto de enfermar a causa de la picadura del mosquito, por lo que no es algo para tomarlo a broma o como cosa secundaria. Son muchos los que se están dando en la frontera con Argentina.

Por otro lado, las fronteras con Argentina se están viendo afectadas gravemente por el Dengue, por lo que ahora los turistas se están informando ante la posibilidad de que el Dengue esté ya presente en la zona de Argentina, Bolivia o Paraguay, a la que desea viajar. Ahora la información es primordial para evitar la enfermedad del Dengue.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.