rio-de-janeiro.jpg

Los hoteles de gran calidad suelen gustar mucho entre los turistas que visitan la ciudad brasileña de Río de Janeiro. En este sentido una de las mejores propuestas para las parejas que buscan un buen hotel es el Everest Rio Hotel, debido a que es un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona cercana a la playa de Ipanema y por lo tanto es un lugar adecuado para disfrute de todos los turistas. Antes de viajar ver los cruceros al mejor precio es una de las alternativas que los turistas tienen en cuenta.

Este hotel en Brasil también ofrece a los turistas habitaciones realmente placenteras, todas ellas con una decoración agradable y todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar. En todas ellas los turistas pueden disfrutar de conexión wifi gratis, además de teléfono, televisión, baño privado muy completo y excelente vistas, que es algo a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Para disfrutar de un rato de ocio nada mejor que contar con la piscina que este hotel ofrece a todos los turistas, además de ofrecer otros servicios como un buen restaurante, donde los turistas pueden conocer algunos de los mejores platos típicos de Brasil a lo largo de sus vacaciones. Cerca de este prestigioso hotel de Río de Janeiro los turistas pueden disfrutar del parque botánico, la playa y también buenos restaurantes para que los clientes de este hotel puedan conocer los platos más representativos del país.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia