Este mes de septiembre será un mes de aventura en Brasil y concretamente en Sao Paulo o San Pablo ya que se celebrará un evento muy importante acerca de la aventura y el turismo de aventura debido a que son cada vez más aventureros los que deciden escaparse a Brasil a practicar lo que más les gusta. Es sin duda un evento muy interesante que lleva como nombre Adventure Travel World Summit-South America y tendrá lugar en esta ciudad desde el 3 al 7 de septiembre por lo que todavía están a tiempo para poder disfrutar de este estupendo evento.

turismo.jpg

Brasil es un país ideal para realizar el llamado turismo de aventura ya que entre los paisajes hermosos que encontramos y los altos lugares, ríos y demás sitios para practicarlo es sin duda un país ideal para ello ya que se dan las condiciones necesarias. Además del turismo de aventura también será protagonista el turismo sostenible y habrá charlas sobre ellos ya que es un tema muy importante.

El turismo de aventura sigue aumentando y desde luego Brasil es un país que acoge al 20% de los turistas aventureros por lo que es un país muy importante y preferido por este tipo de personas que realizan estos viajes aventureros en busca de la emoción.