Ferrugem es un buen ejemplo de relax diurno y ocio festivo por la noche. Además de poder disfrutar de las playas durante el día, por la noche el ritmo invade las pistas de baile y los bares. Es muy común disfrutar de la buena música en Ferrugem, que a pesar de ser un pequeño pueblo, es un lugar con mucho ritmo, donde turistas y brasileños de la zona disfrutan cada noche, sobre todo de las noches de verano en Brasil, que son noches especialmente cálidas, calientes y muy exóticas. Si durante el día el ambiente es bueno y recomendable, es todavía mejor la noche, aunque cada turista podrá optar por lo que más le guste.

ferrugem2.jpg

En las playas los turistas pueden practicar diversos deportes, sobre todo deportes de aventura como el surf, porque el viento y el oleaje son perfectos para la práctica de este deporte tan atractivo en Brasil. Non son pocos los turistas que vienen hasta estas tierras para disfrutar de la práctica del surf, su deporte favorito porque en este lugar se dan las condiciones necesarias para poder practicarlo con seguridad. Es otro de los atractivos que nos encontramos en este pueblo de Brasil llamado Ferrugem, un lugar que no debes dejar de anotar en tu agenda de viajes, porque te fascinará.

Es recomendable ser un turista activo, porque durante el día podremos hacer deportes, durante la noche disfrutar del ritmo de Brasil, pero durante el resto del día podremos visitar algunos lugares naturales que nos ofrecen Ferrugem, así como comer en buenos restaurantes de la zona, que nos ofrecen una amplia gastronomía brasileña. Todos estos agradables atractivos son los que te encontrarás en este pequeño pueblo llamado Ferrugem, ideal para el turismo activo, deportes y demás actividades de ocio.

Vía|Viajeabrasil

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.