edificio-sao-paulo.jpg

Sao Paulo es una ciudad moderna que ofrece a día de hoy excelentes hoteles pensados para que las parejas y turistas de negocios tengan la posibilidad de encontrar un buen hotel. En este sentido el Golden Tulip Park Plaza, una interesante opción debido a que se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar en una zona tranquila de la ciudad. Es uno de los hoteles de calidad y puede ser perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy especial.

El hotel ofrece 216 habitaciones realmente muy completas y todas ellas con baño completo, decoración realmente agradable, aire acondicionado, televisión, además de un balcón desde donde se puede ver unas vistas realmente espectaculares, que siempre es algo que los turistas suelen agradecer mucho y suelen tener presente antes de elegir un determinado hotel, en este caso en Sao Paulo.

El hotel ofrece un desayuno realmente amplio y con diferentes productos, además de buenas comida en el restaurante, ideales para que los turistas puedan disfrutar de buena comida local y platos internacionales a lo largo de su estancia. Muy cerca de este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con algunos museos de la ciudad, restaurantes y además está muy cerca de algunos monumentos de interés que los turistas van a poder conocer durante sus vacaciones por Sao Paulo. Tener cerca algunos de los atractivos es vital para que los turistas puedan conocer la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr