avenida-paulista.jpg

Los que realicen vuelos a Sao Paulo no se deberían de perder uno de los lugares céntricos por excelencia y que tienen una gran importancia. Se trata de la Avenida Paulista, una de las avenidas más populares de todo Brasil y que es por lo tanto un lugar donde se dan cita muchos turistas y brasileños. Los turistas disfrutan mucho con esta clásica avenida de Sao Paulo, que es uno de los lugares donde pueden encontrarse con gran variedad de sitios y de establecimientos a su paso por esta ciudad tan interesante.

Es uno de los lugares donde hay una gran cantidad de oficinas, gracias a que es una de las zonas financieras más importantes de la ciudad, pero es también una avenida donde nos encontramos lugares naturales como el paruqe Trianon, un lugar atractivo para poder disfrutar tranquilamente de una pequeña zona verde que será de tu agrado. En esta avenida Paulista también nos encontramos con galerías de arte para disfrutar del mejor arte en Sao Paulo, algo que ciertamente gusta también a los turistas

Podrás disfrutar de un buen café tranquilamente en esta avenida, además de encontrar buenos alojamientos, así que es un lugar que no te debe dejar de ver, sobe todo porque es uno de los rincones de interés para todos los turistas que llegan por primera vez, que no se pierden el poder recorrer esta gran avenida de hasta 3 kilómetros de longitud y con muchas cosas por descubrir y de las que se puede disfrutar en Sao Paulo.

Vía|Viajeabrasil
Foto|Diariodelviajero