amanecer.jpg

Uno de los momentos más apetecibles para disfrutar de Río de Janeiro, es en el amanecer, que es un momento hermoso por la gran cantidad de colores y de tonalidades que vamos viendo en pocos minutos. Disfrutar de un hermoso amanecer en un lugar como la ciudad de Río de Janeiro, es una verdadera maravilla y es muy recomendable siempre que tengas la ocasión de disfrutarlo, sin importar en la zona en la que te encuentres de la ciudad, porque en cualquier lugar merece la pena disfrutarlo.

Río de Janeiro es una ciudad que gusta mucho durante el día y la noche, pero hay un momento que es justo antes de la salida del sol, que es un momento que no muchas personas saben apreciar pero que sin duda te gustará poder verlo en directo, en alguna playa de la ciudad, desde la cama de un hotel o desde donde tengas la ocasión de disfrutar de este hermoso y bello espectáculo natural, que seguro te dejará impresionado. En cualquier ciudad se puede ver, pero el amanecer de Río de Janeiro es bastante fascinante.

En este vídeo vamos a poder ver un amanecer desde un avión. Es la visión que se tiene desde el puesto de piloto de un avión que se encuentra en Río de Janeiro. En unos pocos minutos vamos a poder ver una variedad muy alta de colores en el cielo, unas tonalidades que van cambiando y que hace que podamos disfrutar de un bello espectáculo natural en Brasil.

Foto|Altairblog