Si buscas un hotel a buen precio en Río de Janeiro, podrás alojarte en el Hotel Bandeirantes, que es un estupendo hotel en Río localizado muy cerca de la playa Copacabana, por lo que podrás conocer esta famosa playa de Brasil. También está muy cerca de las principales zonas de ocio de la ciudad, comercios y restaurantes, por lo que el turista podrá acceder a todo lo que realmente merece la pena. Es un hotel bastante atractivo y muy confortable por lo general.

bandeirantes.jpg

Este hotel presenta unas habitaciones de buen tamaño, con bonitas vistas, pero además disponen de aire acondicionado, televisión, radio, mini bar, baño completo, teléfono, así como conexión para que los turistas puedan conectarse a internet, que hoy en día es algo básico. El restaurante es estupendo y sus platos internacionales, también son muy buenos.

Además de todo esto, el hotel se encuentra en un lugar en el que podrás ir a todo rincón de Río gracias al medio de transporte como el autobús. Es un hotel bastante interesante si tienes intención de ir a la playa, disfrutar con tu pareja y por supuesto conocer Río, que es una ciudad a la que merece la pena conocer y disfrutar con sus encantos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.